• Val

METAS DE MAMA PARA EL 2019

Actualizado: 3 de ene de 2019

¡Feliz último día de 2018, gente querida! Y felicidades por un gran año en el que cada mamá dio lo mejor de sí por sus hijos. Hoy quiero compartir mis metas personales en la #maternidad para el próximo año.


Reflexionando acerca de este año que está por terminar, pienso que todo lo que vivimos. Las bendiciones que recibimos, lecciones que aprendimos, nuestros logros, acontecimientos inesperados, todo. Y llego a la conclusión de que los momentos en que disfruté a mi familia son los que más me llenaron el corazón de alegría y agradecimiento. No fue lo material, ni mis logros profesionales, ni ningún aspecto tangible de mi vida. Además de la salud, provisión, paz, propósito y muchas otras bendiciones que atribuyo al amor de Dios, es el regalo intangible de tener a mi familia durante el año, lo que me confirma que el 2018 ha sido fantástico.


En este orden de ideas, quiero compartir con ustedes lo que tengo en el corazón cuando pienso en 2019, es decir, las metas que he establecido en el área de la maternidad, ya que el ser mamá es un rol que define gran parte de mi identidad.

Amo la mujer en la que me he convertido gracias a la maternidad. Amo lo que el tener hijos pequeños ha hecho en mí como esposa, profesional, hija y amiga. Y estoy convencida de que tengo muchísimo por crecer y aprender, ya que quiero ser cada vez mejor en esta tarea tan difícil y hermosa que me ha tocado, la de criar a mis hijitos.

En este post, mi último articulo del año para Miami Moms Blog, comparto las áreas en las que estoy trabajando para ser cada vez una mejor mamá para mis pichurritos. Sé que al menos las dos primeras les van a encantar. Espero que se identifiquen!


MY GOALS FOR MOTHERHOOD IN 2019

Happy last day of the year, dear friends! And congratulations beautiful mamas on a great year giving your all and more for your children! Today I want to share with you my personal goals in #motherhood for next year. Click here to read, in my last piece of 2018 for Miami Moms Blog, the areas I’m working on to get better at raising my children and being the mom they need to become healthy, happy adults. I know you are going to love the first two. Can you relate?

10 vistas

© 2018 Todos los derechos reservados

  • Relatos de Familia Facebook
  • Relatos de Familia Instagram