CONTACTO
VAL - MAMÁ

Soy el lado venezolano y latino de esta historia. Creadora y escritora de Relatos de Familia. Amo escribir y contar historias. Está en mi ADN y después de más de 15 años de carrera en el mundo de las comunicaciones, finalmente me inventé un espacio para relatar mis propias historias inspiradas en lo mucho que aprendo de mi vida en familia, de mis hijitos y grandes maestros, de mi esposo, de mis amigas mamás y de todo lo que he leído y aplicado en familia con resultados positivos.  

 

SAM - PAPAI

Sam es el cómplice principal de Relatos de Familia y de nuestras vidas. Cada nueva etapa que vivimos como pareja y familia ha dejado ver nuevas cualidades, destrezas y fortalezas de su carácter que hacen de él un gran esposo, un papá presente y muy creativo, y lo mejor de todo, un maravilloso amigo con el que se disfrutan hasta los momentos más complicados. Su cultura brasilera y mentalidad americana en un ambiente latino, hacen de él un personaje interesante y digno de relatar como parte de este proyecto familiar que hemos decidido emprender.

 

DANIEL – NUESTRO TODDLER

La fuente de inspiración de Relatos de Familia. El que nos hizo papá y mamá por primera vez. Nuestro principito. Regalo de Dios. El que nos transformó la vida por completo y nos ha hecho mejores personas desde que llegó. El que nos enseña cada día a redescubrir la belleza de lo simple, a ser felices con lo que tenemos, a darle prioridad a lo que es realmente importante. La dulzura, determinación y brillantez hecha persona miniatura.

A sus dos años y medio, Dani entiende y habla perfecto español y portugués, y como era de esperarse, aunque con muy poca exposición al inglés, muestra preferencia por el que será su primer idioma algún día. Su canción favorita es “Old MacDonald” (Seu Lobato en portugués), ama los blueberries, las arepas, las vacas (y los animales en general), la "nuturaleza" y su deporte preferido es el salto alto desde el sofá y las escaleras.

A diario nos llena de ternura y risas con sus ocurrencias. Estamos disfrutando mucho esta etapa en la que está dejando de ser un bebé para convertirse en niñito/toddler.
 

 

ISABELLA – NUESTRA BEBÉ

La princesa de la casa, regalito del cielo que nos enamora cada día con sus ojos inmensos y cabello abundante y oscuro. Desde recién nacida le tocó sobrevivir el escándalo de juguetes cayendo al piso, los gritos y cariños toscos de su hermanito mayor y el extremo cansancio de sus padres que más de una vez olvidamos esterilizarle un tetero o limpiamos con la boca algún juguete que se le cayó (oops). Es la segunda, estamos más relajados y ella lo sabe.

Nuestra pichurrita llena la casa de alegría cuando está feliz. Siempre está en movimiento gateando, intentando subir escaleras, explorando cualquier superficie que le permita pararse y agarrando los juguetes de su hermano.

Aunque hemos vivido y seguiremos viendo un sin fin de primeras veces con Dani, las primeras veces de Isabella son igual de emocionantes. Estamos profundamente enamorados y entusiasmados con esta etapa que estamos viviendo con ella y las que están por venir.
 

 

© 2018 Todos los derechos reservados

  • Relatos de Familia Facebook
  • Relatos de Familia Instagram