Somos una familia de cuatro. Tenemos dos nenés que nos llenan el corazón de alegría, la vida de grandes lecciones y la agenda de planes que hemos aprendido a hacer y deshacer, porque pues no todo es perfectamente organizado cuando tienes dos seres humanos miniatura en casa.

 

Cada minuto de nuestra vida en familia es, por lo tanto, tan agitado como feliz, difícil de predecir, inmensa e intensamente valorado, un tesoro que jamás volverá porque así es el tiempo. Es que además de pasar muy rápido, nos llena tanto que hemos decidido crear este espacio para compartir historias sinceras, momentos, descubrimientos y aprendizajes para ayudar, animar y alegrar a otras familias.

 

Y así, tal cual como nuestra familia, es este espacio: multicultural, multifacético, feliz, cómplice, muchas veces trilingüe, perfectamente imperfecto, un constante work in progress.

 

Nos encanta que estés aquí y te invitamos a ser parte de estos relatos de familia que vamos a contar entre risas, abrazos, lágrimas, pañales, primeras veces, desvelos, regueros, segundas veces, teteros, y por qué no un cafecito o un vinito dependiendo de la ocasión.

 

© 2018 Todos los derechos reservados

  • Relatos de Familia Facebook
  • Relatos de Familia Instagram