Como parte de nuestra visión de animar, inspirar y alegrar a otras familias con nuestros relatos, nos apasiona crear contenidos que celebren un estilo de vida centrado en la familia como la base fundamental de una sociedad sana y con un futuro prometedor. 

 

Con este propósito en mente, nos hemos propuesto aliarnos con plataformas, iniciativas y marcas que estén en línea con nuestros valores y nos permitan impactar de manera positiva cada vez más mamás y papás, a través de nuestros relatos basados en nuestras perspectivas y experiencias como familia.

Valerie es parte del equipo de mamás escritoras de Miami Moms Blog, un website con enfoque local, escrito por mamás de Miami, para las mamás de Miami, para animar, equipar y empoderar a las mamás con contenidos relevantes. Compartimos con este equipo una pasión por las mamás de la ciudad, a quienes queremos hacer sentir parte de una linda comunidad con la que compartiremos consejos de maternidad, actividades divertidas para disfrutar con nuestros hijos y familias en Miami y mucho más.

Los artículos que Valerie ha escrito para Miami Moms Blog están disponibles aquí.

© 2018 Todos los derechos reservados

  • Relatos de Familia Facebook
  • Relatos de Familia Instagram